Actions
Rate
0 votes
Overview
yumaigogo
Camisetas de Barcelona
09.04.2018 (250 days ago)
Categories
Baby Blogs (3 posts)
Blogging for Money (2 posts)
City Blogs (2 posts)
Games (1 posts)
Health (1 posts)
Lifestyle (1 posts)
Post view

A pesar de una derrota Camiseta del Futbol

Con una extraordinaria victoria en Camisetas de Eintracht Frankfurt triples en la Copa del Rey, la Primera División y la Liga de Campeones en su primera campaña, Pep Guardiola ha creado un lugar especial en la historia del FC Barcelona. Después de anunciar su retiro del trabajo después de cuatro gloriosos años con el Barcelona, ​​fue reemplazado por Tito Vilanova, que había trabajado como su asistente. Este artículo echa un vistazo a los logros de Pep Guardiola durante su etapa como entrenador del FC Barcelona.

2008-09

Pep Guardiola fue nombrado nuevo entrenador del Barcelona en 2008 al reemplazar a Frank Rijkaard. Decidió que necesitaba un escuadrón nuevo y vendió Productos oficiales del Hertha Berlin a Gianluca Zambrotta, Deco y Ronaldinho, entre otros. Bajo el liderazgo de Guardiola, el Barça ganó los triples locales y continentales, convirtiéndose en el primer equipo español en lograr esta victoria.

Aseguró la victoria de la Copa del Rey con una victoria por 4-1 sobre el Athletic de Bilbao. Esto fue seguido por una campaña de liga que implicó una racha de 20 partidos ganados y luego una gloriosa victoria por 6-2 sobre el Real Madrid en el Bernabéu. La victoria de los triples se completó cuando el equipo derrotó al Manchester United por 2-0 en la final de la Liga de Campeones en Roma.

2009-10

Incluso antes de fin de año, el Camisets deportivas Leverkusen equipo de Barcelona ganó la Supercopa de España, la Copa Mundial de Clubes y la Supercopa de la UEFA bajo el liderazgo de Guardiola. Con esta victoria, Guardiola se convirtió en el primer gerente en la historia en ganar 6 honores en un año calendario. A pesar de que fueron eliminados de la Liga de Campeones en la semifinal por el Inter de Milán, el equipo logró retener el título de La Liga con un récord de 99. Durante esta temporada, Guardiola también se convirtió en el primer gerente de Barcelona en organizar 4 El Clásico sucesivos victorias sobre el Real Madrid.

2010-11

A pesar de una derrota, Guardiola logró llevar a su equipo a otro éxito de Supercopa y luego le siguió el título de La Liga. Luego, el equipo derrotó al Manchester United y ganó la Liga de Campeones por 3-1 en Wembley luego de vencer al Real Madrid en las semifinales.

2011-12

Bajo el liderazgo de Guardiola, el escuadrón del Barcelona también ganó la Supercopa de España, la Copa Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, y de ese modo obtuvo el récord de más títulos y trofeos como entrenador.

Los logros de Pep Guardiola Camiseta del Futbol como gerente del FC Barcelona fueron reconocidos al otorgarle la Medalla de Oro del parlamento catalán el 8 de septiembre de 2011. También recibió el premio al Entrenador Mundial del Fútbol Mundial de la FIFA el 9 de enero de 2012.

yumaigogo · 250 days ago
Comments
Order by: 
Per page: 
 
  • There are no comments yet
A pesar de una derrota Camiseta del Futbol